Rex Sand

ARENA PARA GATOS

FORMATO: 7,5 L

COMPOSICIÓN:

100% Natural a base de minerales, fibras vegetales, aceite esencial elimina olores y tierra de diatomea. Al tener componentes naturales es biodegradable y reutilizable, como por ejemplo para compost.
Elimina moscas, mosquitos, bacterias y parásitos y evita la formación de hongos y ácaros.
Por sus propiedades elimina olores, el producto captura el mal olor y libera un agradable olor a talco imperceptible para el gato.

MODO DE USO:

Para el correcto funcionamiento de Rex Sand, necesitamos una base de 7-8 cm, tomando como ejemplo un arenero estándar.
En la limpieza periódica, retiraremos solo las heces que se encontraran deshidratadas debido al poder de absorción de la propia arena, removeremos la arena hasta conseguir deshacer todos los terrones aglomerados y volverá a su estado inicial. En caso de que haya arena saturada, la retiraremos.
La reposición de arena se realizará siempre que sea necesario y cambiaremos completamente la arena, cuando su aspecto o su olor nos indiquen. Mantener el arenero en lugar fresco y seco.
¡Ahorra tiempo y reduce residuos!

VENTAJAS:

El gato se siente tranquilo y protegido dado que todo indicio de presencia del felino queda neutralizado.
Estudios recientes con Rex Sand han demostrado que el 100% de los gatos escogen el arenero que contiene esta arena por delante de cualquier otra arena. Los resultados finales revelaron que incluso gatos que no usaban arenero corrrigen su comportamiento seleccionando el arenero de Rex Sand. Resultados testados con 32 profesionales Españoles en más de 230 individuos.
Todos los materiales que se utilizan en la fabricación del envase provienen de bosques bien gestionados, que proporcionan beneficios no solo económicos, sino también ambientales y sociales. Y, sobretodo, buscando la comodidad, nuestro objetivo es ofrecer al consumidor el
mejor resultado para el estilo de vida actual buscando comodidad con embalajes más ergonómicos que sean fáciles de abrir, usar y desechar.

QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTRAS MARCAS:

1 caja de Rex Sand de 7.5L hace el trabajo de hasta 7.5 sacos de arena de 5 kilos. El ahorro en tiempo, residuo y trabajo es impresionante!

13 + 12 =

Sede Corporativa

Avenida de Logroño, 136
50620 Zaragoza (España)
Tel: +34 976 771812
info@rexpetcare.com

 Diseñado y desarrollado por Zumo Creativos | Aviso Legal y Política de Privacidad