Conforme pasan los años, nos vamos haciendo más grandes. Para satisfacer las necesidades de nuestros públicos, y dar respuesta de una forma más clara, hemos creado distintas líneas de negocio.

Agroveco ayuda a numerosos agricultores que buscan dar salida a los resultados de sus explotaciones de la mejor forma. Es la encargada de convertir la materia prima en el pienso de calidad para animales, tanto de domésticos como de granja.

Cadebro es la marca con la que hemos nacido y no hemos parado de crecer. La marca de la cooperativa es el nexo de unión entre agricultores que buscan un trato justo y el fabricante de pienso Agroveco.

Servicampo es una Cooperativa Agrícola que agrupa a más de 70 socios, especializada como OPFH (Organización de Productores de Frutas y Hortalizas) cuyo destino exclusivo es la industria conservera.

 Nuestras líneas de negocio

Con la marca Agroveco damos respuesta a los consumidores que buscan un pienso de calidad para animales de granja, sin importar que sean domésticos o grandes explotaciones.

Dexter es nuestra marca “commodity” en el sector Pet. Bajo ella, comercializamos un pienso seguro al mejor precio.

Gracias a Rex podemos dirigirnos a las personas que buscan darles a sus perros y gatos una alimentación de la mejor calidad.

Con EquusLine garantizamos una alimentación de gran calidad y segura especializada para caballos.

Con REX cuidamos de tus mascotas como si fueran nuestras

Desde hace más de 15 años nuestros expertos en nutrición animal formulan alimentos de elevada calidad, para que tu perro o gato obtenga todos sus beneficios, y pueda crecer, jugar o disfrutar sano y fuerte. Sabemos que cada mascota es un mundo, por eso usamos las tecnologías más avanzadas e innovadoras para crear alimentos específicos que se puedan adaptar a cada uno de ellas.

En Rex somos apasionados de las mascotas y queremos hacerlo notar en todos los aspectos.

Calidad I+D+I

El Comité de Innovación de Agroveco Grupo, gestiona proyectos de mejora continua de la calidad y eficiencia productiva en la empresa.
Desde el propio comité, se proponen aspectos de mejora que son estudiados en equipos multidisciplinares y posteriormente elevados a proyectos de I+D+i.
Dentro del área, tiene un especial interés la producción de piensos, en el que se buscan los mayores estándares de calidad. La investigación, que nace de la inquietud y de las ganas de ser siempre mejores, está presente en esta empresa desde sus inicios. Agroveco Grupo, está apostando firmemente por la innovación como uno de los pilares fundamentales de la empresa. Fue creado en 2003, y trabaja en temas de producción de piensos con la mirada puesta en la producción sostenible.

Descarga nuestro manual de marca

Consentimiento

Dirección Sede Corporativa

Avenida de Logroño, 136
50620, Zaragoza (España)

Atención al cliente

Tel. +34 976 771 812

info@agroveco.com

Internacional

export@agroveco.com

 Diseñado y desarrollado por Comunícate Online | Aviso Legal y Política de Privacidad |

shares
Abrir chat