Mantener una piel sana y un pelo brillante es uno de los aspectos más importantes  y que más nos preocupan en el cuidado de nuestros perros y gatos, siendo un indicador de primera mano de su salud.

La comida es necesaria en nuestro día a día, da igual si se trata de perros o gatos, por ello mantener una dieta correcta con una alimentación de calidad favorecerá que nuestro perro o gato mantenga una piel sana y un pelo brillante.

Para que nuestra mascota mantenga la piel y el pelo en un estado saludable, es conformar una dieta rica en ácidos grasos Omega 3 y 6, que contenga proteínas de gran calidad para favorecer su digestibilidad. Además, los omega 3 y 6 aportan otros beneficios como son favorecer el desarrollo cerebral.

Por ejemplo nuestra referencia Sensitive en Perros, y en gatos el Sterilized Fresh Fis, potencian estas características.

Quizá uno de los principales síntomas de deficiencia de omega 3 en nuestros perros es la piel reseca, escamosa. El 95% de los perros reciben dietas altamente procesadas (piensos) y ya hemos visto la gran carencia de ácidos grasos en estos alimentos. Los Omega 3 han resultado ser parte fundamental de la corteza cerebral.

A niveles generales también apreciaremos una serie de beneficios más notorios por nosotros, tales como:

  • Aumento de brillo y color en el pelo del perro
  • Combatir el sobrepeso
  • Beneficios para recuperarse de procesos víricos o bacterianos (enfermedades)
  • Mejora notoria en el estado de salud del perro… 

Todos nuestros productos están formulados por veterinarios destacados.

 

Contacto AGROVECO: marketing@agroveco.com

shares
Abrir chat