Parece que el verano ya ha llegado a su fin y las temperaturas empiezan a bajar. Lo peor de todo, que además se han terminado las vacaciones, ¿verdad?

Siempre es malo volver de las vacaciones y no disponer de unos bonitos días de relax, sobre todo si es acompañado de tu perro, ¡pero no está todo perdido!

Después e verano, siempre puedes planificar una escapada de unos días o durante un puente. Unos días para disfrutar tranquilamente, en definitiva.

Desde hace unos años, nos hemos concienciado de lo importante que es ir acompañado siempre de nuestra mascota. Por eso, muchos alojamientos hoteleros y extrahoteleros nos dan la opción de poder estar con nuestro mejor amigo.

Nosotros siempre creemos que es una opción magnífica para convivir todo el día con nuestros animales y en un lugar diferente.

En este sentido, si ya queremos acertar de pleno, lo mejor es que sea en un entorno rural, puesto que estamos rodeados de naturaleza y los perros lo disfrutarán mucho más.

Imagínatelos corriendo libremente por el campo, ¡no os parece una gozada!

15 casas rurales que admiten perros

Por eso, desde Sensación Rural nos han recomendado una serie de casas rurales y complejos de turismo rural que admiten perros. Alojamientos espectaculares donde podéis descansar vosotros y donde además vuestro perro podrá huir del bullicio de la ciudad.

Si queréis, podéis ver aquí las más de 1.200 casas rurales que admiten perros dentro de su portal para que decidáis tranquilamente.

Aquí, os presentamos 15 casas rurales que han seleccionado para vosotros.

Masía de Solanes (Lladurs, Lleida)

masia solanes

Una impresionante casa del siglo XVI construida sobre un antiguo castillo medieval, con diferentes opciones de alojamiento, ¡no os parece espectacular! Por si fuera poco, se encuentra rodeado de una zona perfecta para dar un paseo con tu perro.

Más información

http://solanesturismerural.com/es/
973059952

Casas Rurales Burgohondo (Burgohondo, Ávila)

casas rurales burgohondo

Conjunto de casas y alojamientos que permite ir con un gran número de gente, ¡y también de perros! Además, se encuentra en la Sierra de Gredos, por lo que el entorno para ir con nuestra mascota es inmejorable.

Más información

http://www.casasruralesburgohondo.com/
629618369

Agroturismo Zelai-Eder (Igeldo, Guipuzcoa)

agroturismo zelai eder

Este alojamiento no sólo es una casa, se trata de un complejo en el que incluye una granja, por lo que está claro que proporciona el ambiente perfecto para ir con tu mascota y aprender el bonito arte del pastoreo. ¿Cómo no escaparse a un sitio así?

Más información

http://www.zelaieder.es/
943314708

Can Fàbregas del Bosc (L’Ametlla del Vallès, Barcelona)

can fabregas bosc

Si vives en Barcelona, este lugar puede ser tu destino perfecto para ir con tu mascota. Es un alojamiento en una masía antigua de más de 500 años de antigüedad. Una casa que cuenta además con una pequeña granja para disfrutar también si vas con tus hijos.

Más información

http://www.canfabregasdelbosc.com/web/es
938448541

Casa Rural El Puentuco (Villacarreido, Cantabria)

casa rural el puentuco

Conjunto de casas rurales y apartamentos con un gran jardín y rodeado de una naturaleza maravillosa para salir con tu perro. Una finca con todo tipo de servicios para que puedas descansar durante unos días, en un ambiente muy relajado.

Más información

http://www.elpuentuco.es/
942392730

La Carpintería (Romanones, Guadalajara)

la carpinteria

Casa reformada que anteriormente albergaba una carpintería en Romanones, en la comarca de La Alcarria, un lugar lleno repleto de parajes naturalezas. La casa tiene un jardín, perfecto para estar con tu perro, ¡como no podía ser de otra manera!

Más información

https://www.lacarpinteriacasarural.com/
949294163

Cal Modest (Tornabous, Lleida)

cal modest

Casa que data de 1900, rodeada de grandes campos de árboles frutales y un extenso jardín donde poder estar con tu perro. Tiene zonas infantiles también para los más pequeños, una pequeña granja y un establo,  además de contar con todo tipo de comodidades, ¡incluido un Spa y una piscina climatizada!

Más información

https://www.casaruralcalmodest.com/
973713017

Jesuskoa (Zumaia, Guipuzcoa)

jesuskoa

La casa rural Jesuskoa se encuentra en un paraje increíble, como es  la Costa Vasca. Situada en un valle realmente tranquilo, consta de varios apartamentos, un huerto y un precioso jardín donde corretear con nuestra mascota.

Más información

http://www.jesuskoa.eus/
943143209

Casa La Torre de Dalt (Camos, Girona)

torre dalt

La Torre de Dalt es una antigua masía del siglo XVI que consta de piscina y jardín. Muy cerca de la Costa Brava, aquí encontrarás innumerables parajes naturales donde poder hacer una excursión con vuestro perro. ¿No os parece un alojamiento perfecto?

Más información

http://www.latorrededalt.com/es/
972571179

El Rincón de Gredos (Navaluenga, Ávila)

rincon gredos

El Rincón de Gredos es un destino perfecto si resides en Madrid, debido a su cercanía. Una casa rural con chimenea y jardín, ideal para descansar durante unos días. Ni que decir tiene que al encontrarse en plena Sierra de Gredos, las actividades y rutas que puedes realizar con tu perro son de lo más variadas.

Más información

http://www.elrincondegredos.com/
923235997

Alojamiento Rural Sierra de Castril (Castril, Granada)

alojamientos sierra castril

Otro destino ideal para ir con tu perro es el Parque Natural de la Sierra de Castril. Aquí encontramos los alojamientos rurales Sierra de Castril, perfectos para descansar y con áreas ajardinadas para que tu mejor amigo pueda disfrutar como un enano.

Más información

http://www.alojamientoruralcastril.es/
619600180

Cortijo La Julia (Orcera, Jaén)

cortijo la julia

Si quieres visitar el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas con vuestro perro, os recomendamos que os alojéis en el Cortijo La Julia, un edificio con mucho encanto rehabilitado en una increíble finca. Cuenta además con barbacoa y chimenea. Vamos, ¡un auténtico lujo!

Más información

http://cortijolajulia.com/
637000831

La Pizarra Negra (Campillejo, Guadalajara)

la pizarra negra

Preciosa casa rural que sigue los patrones de la arquitectura negra de la zona. Muy bien comunicada desde Madrid, tiene piscina y un precioso jardín donde puede pasear libremente tu amigo, equipado con barbacoa para poder disfrutar con tus amigos. ¡Una casa de 10!

Más información

http://www.casaruralguadalajaraparagrupos.com/
618290656

Cabañas El Llano de los Conejos (Cañamares, Cuenca)

cabañas llano conejos

Imagínate un conjunto de cabañas nórdicas en plena naturaleza y desde donde puedes realizar diferentes actividades con tu perro. Hablamos de las Cabañas El Llano de los Conejos. Por si fuera poco, tienes a tu disposición barbacoa, jardín y solárium.

Más información

https://llanodelosconejos.com/
969310128

Doña Jara (Buenasbodas,Toledo)

casa doña jara

Acogedor alojamiento muy bien cuidado y que tiene todo tipo de comodidades. Sala de juegos, chimenea o barbacoa complementan una estancia que además cuenta con una finca y granja, donde nuestra mascota puede disfrutar lejos de la ciudad.

Más información

http://www.donajara.com/
696488139

Como veis, tenéis multitud de opciones para disfrutar con vuestro mejor amigo. Esperamos que escojáis una de ellas. ¡Vuestro perro os lo agradecerá!

shares
Abrir chat