¡Hola! Somos Rex Pet Food, una nueva marca de comida para perros y gatos de alta calidad, libre de transgénicos y con un alto porcentaje de frescos en su composición. Hoy estrenamos nueva web corporativa, tienda online y blog, y nos gustaría darte la bienvenida e invitarte a que a partir de ahora formes parte de nuestra comunidad. ¿Te animas a apuntarte al mundo Rex?

presentacion_rex_1

Pero antes que nada, ¿por qué debería interesarte Rex Pet Food? Pues porque no es un pienso cualquiera. Rex Pet Food forma parte del grupo español Agroveco, una cooperativa de agricultores locales con sede en Zaragoza que ya de por sí es garantía de calidad. Agroveco supervisa la elaboración del pienso, que ha sido formulado por expertos nutricionistas y veterinarios especializados para adaptarse a las necesidades de perros y gatos en cada etapa de su crecimiento, aportándoles una serie de beneficios únicos.

presentacion_rex_4

Y es que, para empezar, los piensos Rex incluyen un 50% de frescos (carne, pescado y vegetales) y un 0% de transgénicos en su composición: todos los ingredientes de Rex tienen origen animal o vegetal, y proceden directamente del campo. Entre ellos, encontrarás el arroz, el pollo, la cebada, el huevo, el salmón, el extracto de yuca o las bífido-bacterias, todos ellos ingredientes naturales que, en conjunto, trabajan para aportarle a tu mascota un montón de beneficios, entre los que destacan:

Impecable digestibilidad: a diferencia de otros piensos para perros y gatos, en Rex encontrarás muy pocas trazas de cenizas, lo que hará que las digestiones de tu mascota sean mucho más ligeras.

Cuidado intestinal: Rex garantiza un correcto tránsito intestinal en tu mascota gracias a su ideal proporción de fibras solubles e insolubles; además, cuida de su flora intestinal con fructooligosacáridos de efecto prebiótico.

Corazón sano: la L-carnitina de Rex contribuye a una mejor distribución de la grasa de la comida por todo el cuerpo, evitando su concentración en la zona cardiovascular y previniendo así problemas cardíacos.

presentacion_rex_3

Desarrollo muscular y neuronal: las proteínas y aminoácidos de alta calidad que incluye Rex contribuyen a un óptimo desarrollo motor, mientras que sus altos niveles de DHA (ácido docosahexaenoico) potencian el nivel de inteligencia y las habilidades de tu mascota. En resumen, Rex ayuda a que perros y gastos sean más listos y hábiles.

Mejora sus defensas: notarás el efecto protector y reparador de los antioxidantes de Rex en las defensas de tu mascota, especialmente a medida que se haga mayor.

Previene problemas dentales: las croquetas Rex tienen el tamaño y la textura ideales para evitar la acumulación de comida en dientes y muelas, previniendo problemas de sarro, caries y encías.

presentacion_rex_5

Además, todos los piensos Rex se elaboran siguiendo procesos en los que se utiliza la tecnología más avanzada y que están sometidos a los más estrictos controles de calidad: no en vano contamos con la acreditación FSSC22.000 emitida por la Foundation for Food Safety Certification, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de gestionar varias certificaciones alimentarias que cuentan con el apoyo de la confederación europea Food Drink Europe y que están reconocidas por la Global Food Safety Initiative (GFSI).

¿Te hemos convencido ya para que pruebes Rex? Si todavía no lo hemos logrado, te gustará saber que, además de la tienda online, también puedes contar con un asesoramiento personalizado para profesionales. Así que si eres criador o entrenador de perros y gatos, o regentas hoteles o guarderías para perros y gatos, no dudes en solicitar la visita de un representante Rex para enterarte de las ventajas de comprar nuestro pienso en grandes cantidades.

presentacion_rex_2

Si no lo has hecho ya, te invitamos a que des una vuelta por nuestra tienda online y a que nos sigas en Facebook, Twitter y Google+. De este modo, podremos escucharte mejor y comunicarnos contigo en tiempo real de una manera cercana y directa. ¡Estaremos encantados de saber de ti!

Imágenes | Fotolia.

shares
Abrir chat